Nuestra sede central se encuentra en Asunción, lugar desde donde se coordinan y se organizan los servicios en cada uno de los lugares donde están ubicados nuestros clientes. Contamos con fiscalizadores generales y un equipo de supervisores distribuidos por todo el territorio nacional, quienes realizan los controles constantes de calidad y satisfacción del cliente.
Contamos con un excelente grupo humano, integrado por profesionales, técnicos y personal especializado en el uso de equipos, productos y herramientas específicas para cada caso. La combinación de cada uno de estos aspectos nos permite ofrecerles un conjunto de servicios único en nuestro ramo.
Facilitando la tarea de nuestro recurso humano, utilizamos máquinas específicas para cada tipo de tarea y materiales involucrados: máquinas fregadoras automáticas de diferentes tamaños y rendimientos, máquinas lavadoras automáticas de alfombras, barredoras para amplias superficies, equipos de aspiración para sólido y líquido de diferentes capacidades, equipos de descenso vertical industrial y certificados internacionalmente para lavado de vidrios en altura, equipos, accesorios y productos de utilización específica para cada circunstancia.
Nuestra flota de vehículos está en permanente circulación para realizar en tiempo la entrega de productos, equipos, maquinarias e insumos para sanitarios que sean de necesidad para cada cliente.